• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Springfield: Una marca, varios estilos.

Por en Moda el 6 mayo, 2015

Encontrar marcas que se enfoquen en el estilo personal es complicado. La ardua tarea de recorrer muchos días distintas tiendas con el único objetivo de encontrar los colores, formas y textiles adecuados que reflejen algo de nuestra personalidad.

 Es por eso que cuando llegan marcas nuevas no reparamos un segundo en ojear todas las imágenes de sus lookbooks y campañas, en busca de sentirnos identificadas con lo que transmiten en sus propuestas. En el caso de Springfield, que hace poco arribó a Ecuador, será mucho más fácil darnos la tarea de encontrar algo que vaya acorde a nuestros gustos.

 Si tienen la oportunidad de explorar las perchas de esta sección, van a sorprenderse de cómo prendas que nos parecen básicas, o de temporada, pueden convertirse en un fetiche de nuestro armario.

 Me di el gusto de identificar los diversos estilos que recorre la marca española en su colección de la temporada Spring/Summer 2015, que a su vez es perfectamente adaptable a las dos estaciones que prevalecen en Ecuador. Aún así habrá temporadas en que estos estilos muten, se intercalen e incluso evolucionen según el dictado internacional de tendencias. Pero por ahora podemos aprovechar de ítems bien logrados y fáciles de adaptar a los looks cotidianos que podamos requerir.

19-

18-

Las faldas que parecerían pertenecer exclusivamente a las de estilo romántico, pueden insertarse en un armario clásico, así como natural. Ni qué decir de blusas o camisetas en algodón que se convierten en un básico ideal para llevar junto a kimonos, chaquetas, blazers y suéteres, los cuales por supuesto varían según las inspiración de cada temporada.

17-

Lo importante es que cuando armen su lista de compras, tengan en cuenta no sólo qué combinar entre prendas, sino también el estilo de los complementos. Esto incluye zapatos, carteras, maquillaje y accesorios. Por eso según cada estilo, les armé propuestas que puedan ser utilizadas como inspiración según lo que cada una tenga en su armario.

Ana María Maya

Guayaquileña, actualmente reside en Londres. Es Máster en Periodismo (UTDT), Asesora de Imagen (EA Moda) y Productora de moda (INSE), con estudios en Argentina. Realiza colaboraciones para La Revista (El Universo) y Revista Ohlalá (Argentina). Tiene su propio blog Hablemos de Moda Ya! el cual fue premiado como el mejor sitio de tendencias en el concurso Moda 2.0 realizado en Argentina. Puedes seguirla también en www.hablemosdemodaya.com