Tendencia en tonos pasteles

Por De Prati en el 5 de junio, 2019

Anthony Castro
Ganador Fashion Blogger 2019

Desde siempre nuestro atuendo ha tenido que hablar por nosotros, para esto no solo es importante el estilo de la prenda, sino también el color que elegimos.

Este año los tonos pasteles, nude o incluso los mate con algo de ligero neón, se llevarán la atención de todos quienes buscamos marcar tendencia y dejar una marca de frescura en nuestra imagen.

Lo interesante de estos tonos es la facilidad con la que se puede jugar al momento de buscar una combinación entre prendas y complementos, ya sea de manera monocromática, con tonos opuestos o complementando diferentes tonalidades.

En cuanto a nosotros los hombres, uno de nuestros mayores aliados en esta temporada será el azul pastel, este tono en particular tiene la característica de darle el toque perfecto entre juventud y seriedad a tu estilo, ideal para usarlo en chaquetas, shorts y pantalones.

Recuerda que los colores pasteles combinan fácilmente entre sí y con colores opuestos, así que no tendrás mucho problema a la hora de armonizar tu outfit.

Lo interesante de esta tendencia es que te permitirá utilizar prendas con las que ya estás familiarizado pero con un plus que te dará un toque más de originalidad. Puedes comenzar combinando colores como celeste o verde pastel con blanco, lo importante será que te arriesgues a utilizar tonos que jamás hubieras pensado usar o combinar, ya la tendencia en tonos pasteles te lo permite. ¡Atrévete!