• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Tips para despertar de buen humor

Por en Hogar el 30 marzo, 2017

Despiértate con una sonrisa de oreja a oreja

A continuación te daremos algunos consejos para convertir tu despertador en tu mejor amigo. Para empezar bien el día no solo se requiere levantarse con el pie derecho, va mucho más allá.

simmons-solo

¿Pero cómo lo hacemos? Al inicio no será nada fácil, requiere de mucha disciplina, como todo en la vida. Sin embargo con orden se puede crear un hábito muy bueno.

 

La clave es la disciplina, mentén la misma hora de acostarte y despertarte, incluso los fines de semana.

sueno1-1024x680

Imagen http://www.mundonatural.tv/blog

 

Practica un ritual antes de acostarte (el celular no aplica). Busca una actividad relajante y rutinaria justo antes de ir a dormir, como respirar profundo durante 1 minuto o realizar movimientos de cabeza en forma circular.

10

 

Si eres de las que duerme en la tarde “un ratito no más”, lo mejor será a que te esperes a la noche, es difícil pero es la única forma de condicionar el cuerpo.

o-DORMIR-DIFFICULT-facebook-720x480

Imagen http://www.mundonatural.tv/blog

 

Hacer ejercicio todos los días es una buena elección siempre y cuando no tengas que sacrificar el sueño.

9

 

Evalúa tu habitación y diseña un ambiente de sueño para establecer las condiciones que necesitas para dormir: tu dormitorio debe estar fresco entre 22-26 grados centígrados, libre de cualquier ruido y luz.

2

 

Pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo (26 años aproximadamente), por lo que te aconsejamos invertir en un colchón cómodo y cambiarlo cada 6 años.

colchon