Top 5: Decoración para baños pequeños

Por De Prati en el 13 de abril, 2020


Al igual que cualquier dormitorio, cocina o living, los baños también pueden estar llenos de encanto, y más aún si se trata de un espacio pequeño.  Solo se necesita tener las ideas claras y mucha imaginación para convertirlos en un cuarto digno de revista de decoración. Así que lee esta publicación para que descubras cómo sacarle el máximo provecho a cada centímetro de tu baño con estos tips de decoración para baños pequeños.


Utiliza las paredes

Los estantes verticales serán tus más grandes aliados en esta misión. Utiliza repisas en las paredes o estanterías verticales para tener más espacio de almacenaje. Aquí no solo podrás colocar todos tus productos de cuidado personal, sino también las toallas y cualquier otro tipo de decoración, como macetas con plantas, para crear un ambiente de calma y paz.

ideas de decoración para baños pequeños, hacks baños pequeños, decoración con repisas, decoración con plantas, decorar espacios pequeños

Foto vía Pinterest


Repisa esquinera
Macetero con planta
Toalla

Espejos para agrandar espacios

La utilización de espejos es una táctica muy buena para crear una sensación de amplitud. Puedes utilizar un espejo grande que ocupe toda la pared sobre el lavabo, que no solo te ayudará a multiplicar el espacio de tu baño, sino que además le dará un look muy elegante. Además, los que tienen detalles en madera o materiales naturales están super en tendencia.

espejo redondo de madera, ideas de decoración para baños pequeños, baños pequeños, tips para baños pequeños, objetos de decoración
Espejo

Foto vía Pinterest

Decora con cajas organizadoras

Utiliza las cajas organizadoras como parte de la decoración. No solo son bonitas, sino que cumplen la doble función de proveer espacio de guardado. En la actualidad puedes encontrar de diversos materiales, cada uno para un estilo diferente de decoración. Coloca las cajas a la vista en las repisas y adentro puedes guardar los productos de belleza, así como esconder objetos menos estéticos como el papel de baño o las toallas.

baños pequeños, decorar con cajas organizadoras, como organizar un baño pequeño, tips de guardado, organización en espacios pequeños

Foto vía Pinterest


Iluminación

La luz es un punto súper importante en la decoración, más aún cuando se trata de un baño pequeño. Debes cuidar de contar con la luz adecuada para crear el ambiente correcto en el espacio que estas decorando. Si buscas un baño acogedor, opta por luz cálida; pero ojo, que los tonos amarillos no son los mejores a la hora de maquillarse, así que debes considerar una iluminación blanca adicional sobre el espejo. Este espejo con luz led es una solución para ese problema, además tiene almacenaje para guardar tu maquillaje.

Espejo LED

Toque personal

Dale tu toque personal. Pon en las repisas cuadros de frases con las que te sientas identificada, coloca tus perfumes y elementos de baños sobre bandejas, pon una alfombra bonita al pie de la ducha, y agrega floreros, velas y un difusor de aromas. Todo lo que te guste y que añada tu esencia personal.

como decorar baños pequeños, ideas para baños pequeños
como decorar baños pequeños, ideas para baños pequeños

Fotos vía Pinterest


Alfombra de baño
Bandeja
Difusor Aromalab
Vela
Flores

¿Creías que era una misión imposible?, ¡en lo absoluto! La clave en la decoración de un baño pequeño está en la decoración vertical, utilizar la organización como parte del diseño y una buena iluminación.

Con estos consejos ya podrás lanzar el proyecto de la redecoración de tu baño, pero antes, visita nuestra web www.deprati.com y revisa todos los complementos que tenemos para esta nueva aventura.


Productos relacionados: