• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

TOTAL RED, el look para estas fiestas

Por en Moda el 7 diciembre, 2018

Lo hemos visto en las pasarelas, ha invadido Instagram y todas las celebridades lo llevan. El Total Red Look es la opción fashionista más fuerte y popular, por eso aquí te enseñamos cómo usarla para estas fiestas.

Look 1: Minimalista y elegante

El color del amor, de la pasión y de la Navidad. No temas a usar un outfit rojo para un evento formal como la cena del trabajo, pues sí es posible lucir elegante en este color tan llamativo.

Para ello, elige prendas de cortes rectos y sencillos para crear un atuendo con aire minimalista y un toque de formalidad. Por ejemplo, este palazzo junto a esta blusa de escote asimétrico con solapa, son la fórmula perfecta para un look monocolor ganador.

¿Y los accesorios? unos aretes largos y una pulsera dorada son los complementos perfectos.

Puedes apostar por lo seguro y utilizar un calzado de color nude, pero si te gusta tomar riesgos, combínalo con unas sandalias metalizadas de color fucsia.

Blusa Expressions

Pantalón Isabella

Tacón Vizzano

 

Look 2: Sexy y femenino

Saca a relucir tu lado más sexy con este vestido de encaje. Esta propuesta es ideal para las mujeres que no temen utilizar siluetas ceñidas y quieren potenciar su femineidad.

Este vestido puedes usarlo tanto en la cena navideña con tu pareja como en la reunión familiar de Nochebuena, porque el largo y la tonalidad oscura de rojo, le permiten mantener la elegancia a pesar de ser misterioso y coqueto.

Aprovecha la atención que se dirige al escote debido al corte off shoulder, y utiliza un maxi collar de color dorado. Para finalizar, añade un toque de modernidad con unas sandalias metalizadas rojas.

Vestido H&O

Tacón Tabita

 

Encuentra tus looks favoritos y los regalos ideales para estas fiestas en nuestra tienda virtual www.deprati.com