Total White es el look para Fin de Año

Por De Prati en el 26 de diciembre, 2019


Vestir de blanco de pies a cabeza no solo es el look preferido de las influencers y diseñadores (lo vimos en las últimas propuestas otoño invierno), sino que es fácil, clásico y cool. Por esto y porque entendemos tu obsesión por el Total White para las fiestas, hoy te traemos 2 ideas de looks monocromáticos en blanco para Fin de Año.



Total White Look para la playa


Si eres de las que recibirán el 2020 en la playa, de seguro tendrás alguna celebración a la hora del sunset. Atrévete con este look súper minimal y moderno en blanco.



El truco de estilismo radica en la mezcla de texturas entre el pantalón y la blusa, y en el contraste de la sencillez del top con la elegancia del palazzo. El pantalón además tiene un cinturón con aros plateados que le suman formalidad y te ayudarán a definir la silueta.


Los accesorios evidentemente suman puntos extras. Utiliza unos aros XL y pulseras doradas, y lleva unas gafas que te protejan del sol con estilo. De calzado elige unas sandalias de color blanco también, pero asegúrate que tengan un tacón diferente, como este modelo de taco aguja con detalles de bolas de madera.



Look blanco para vestir en Fin de Año


Este estilismo funcionará tanto en la playa como en la ciudad. La prenda estrella, sin dudas, es la blusa larga con transparencia que además de ser súper romántica, es muy favorecedora. Su escote en V estilizará tu figura, mientras que el detalle cruzado definirá tu cintura y realzará tus caderas, ¡todo en uno! Solo ten en cuenta no restarle protagonismo, y elige un short blanco llano.



Aquí también te recomendamos utilizar accesorios dorados. Si vas a recibir el año nuevo en la ciudad puedes optar por unos aros grandes, pero si tus planes involucran las olas, elige unos pendientes que hagan alusión a la playa como éstos con forma de estrellas de mar.



Ahora revisa este tutorial de maquillaje para que completes tu look de Año Nuevo [ y visita nuestra web y revisa nuestra colección de blancos.