Trend Alert: Garden Party

Por De Prati en el 26 de diciembre, 2019


Mientras del otro lado del mundo viven la magia de la blanca Navidad debido al frío invierno, nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de un delicioso invierno veraniego, ¡qué increíble! Y junto al calorcito de playa recibimos la nueva tendencia de la temporada: Garden Party



Looks de playa con graphic tee y pantalón estampado    


El estampado tropical seguirá siendo el rey en esta temporada así que atrévete a llevarlo en otras prendas además de tu traje de baño. Este pantalón culotte es una excelente opción porque podrás utilizarlo con sandalias bajas y el top del bikini para un look de piscina o playa, o con blusas y tacones si buscas un look veraniego chic.



De la misma forma puedes utilizar diferentes tipos de tops, desde las blusas llanas más básicas, así como camisetas estampadas para un look mix and match. Si te gusta arriesgar, prueba con una camiseta con un diseño tropical.



Elige los accesorios dependiendo del estilo. Si has optado por el look de piscina con el top del bikini que te comentamos al inicio, elige una cartera de paja y unos aretes de materiales naturales como madera. Sin embargo, si estás armando un outfit tropical más chic, inclínate por unas sandalias y cartera de color coral o en tonos rosados para enfatizar la alegría de la tendencia Garden Party. Las gafas cuadradas con aire retro son un must



Look de verano con vestido negro estampado


Si vas a usar negro o cualquier oscuro en la temporada, tiene que ser con este vestido estampado. Es verdad que cuando pensamos en la playa o looks de verano, el color negro ni siquiera se asoma por nuestra cabeza, pero este outfit demuestra que el negro sí es un color totalmente apto para la temporada.



El material ligero, los vuelos y el corte amplio que aporta movimiento son los detalles que lo convierten en una prenda ideal para el verano (sin dejar a un lado el print de piñas). Al igual que el atuendo anterior, este vestido podrás utilizarlo con sandalias bajas e incluso deportivos. En este caso te traemos una opción más casual, con estas sandalias de taco bajo. Ojo con el tacón redondo de madera, ¡detallazo!



Una cartera transparente será el complemento perfecto para tu atuendo. Elige unos aretes largos de un tono vivo como el coral para aportar un color y luz.



Ahora que ya sabes qué es lo nuevo para vestir esta temporada, revisa cuáles son las tendencias que seguirán vigentes el 2020

Fotografía: Diana Gamarra

Estilismo: Alex Margary  

Redacción: Ana Belén Tomalá

Maquillaje: Alejandra La Torre