Trend Alert: Looks playeros para ellos

Por De Prati en el 2 de enero, 2020


Las colecciones de playa del 2020 para caballeros han adoptado las tendencias más coloridas como los colores cítricos y estampados tropicales. Asimismo, están resurgiendo versiones retro de algunos complementos del fondo de armario masculino como las gafas cromadas. ¿Listo para ver qué es lo nuevo?



Trajes de baño para hombres


En el 2020 adiós a los trajes de baño llanos y métete de un chapuzón en la tendencia de los estampados tropicales. Encontrarás prints de colores muy vivos, como este modelo de color azul (por cierto, el Classic Blue es el color oficial del 2020) que podrás combinar fácilmente camisetas de colores pasteles como el amarillo y rosa. Si buscas un look más casual, utiliza unos zapatos náuticos estampados.



Si prefieres un look de playa más discreto, no es necesario que sacrifiques la tendencia del estampado tropical, basta con que elijas un traje de baño que no mezcle tantos colores. Este modelo de traje de baño en tonos celestes es ideal para un hombre elegante y moderno. Completa tu look con unas gafas azules para mantenernos en la paleta de los azules.



Look de playa para hombres


Un look 100% tropical, perfecto para hombres desestructurados y de espíritu creativo. Anímate a utilizar un estilismo con prendas a juego como este en tu siguiente viaje a la playa. Combínalo con unas gafas tipo esquiador para enfatizar el aire informal y deportivo del atuendo.



Esta propuesta, al incluir una camisa, resulta un poco más casual y es un look ideal para un plan con amigos en la playa. La camisa podrías combinarla con un short denim e incluso con jean, pero nosotros te proponemos acompañarla con una bermuda de color cítrico porque es uno de los colores favoritos de este verano



Ahora que conoces las tendencias de playa del 2020 para hombres, visita nuestra tienda online y arma tu look veraniego.


Fotografía: Diana Gamarra

Estilismo: Alex Margary  

Redacción: Ana Belén Tomalá

Maquillaje: Alejandra La Torre