Trend alert: Looks primaverales

Por De Prati en el 10 de septiembre, 2019


Aunque este año el animal print ha sido la gran tendencia del año y ha abarcado la atención de todos, las it girls ya han empezado a mirar hacia otro lado buscando ideas más frescas de looks. Si no te quieres quedar atrás, sigue leyendo esta nota para que descubras la nueva tendencia de lo que queda del 2019: los looks primaverales de color verde y mostaza.



Go Green!


En definitiva, el 2019 ha sido el año del color verde en todas sus tonalidades, desde el neón hasta tonos más oscuros, como el verde esmeralda de este vestido. Esta propuesta nos encanta porque además de tener el color de la temporada, tiene un aire vintage muy romántico.



Los botones y las mangas con un toque abullonado son la clave del aspecto vintage de este vestido, que acompañado del estampado floral, lo convierten en la prenda perfecta para un look primaveral.



Elige una cartera que acentúe la tendencia primaveral de este look, como un bolso de paja, rafia o mimbre; nosotros te proponemos este modelo de asa larga de forma redonda. Y para los accesorios, utiliza tonos cálidos, más vivos,  para darle un punto de color al outfit, como unos aretes de color naranja y unas sandalias de taco de color mostaza.



Con mostaza, por favor.


Es oficial. El color mostaza está IN, y se debemos estar más que agradecidas porque el mostaza favorece a las morenas, es decir, a la gran mayoría de nosotras



Este look tiene varios puntos a su favor, que harán que se vuelva tu outfit favorito. Dejando a un lado el color, es una opción versátil porque se trata de un conjunto, y tal como te lo dijo la blogger Ari Briones en esta nota[, comprar trajes es comprar inteligentemente, porque podrás usar las prendas juntas o separadas. En esta ocasión, estamos viendo el look del traje completo y es un megawin. Además, tiene rayas verticales, y como sabes, las rayas verticales te harán lucir mucho más estilizada.



Para un look primaveral casual, combina el traje con unas sandalias bajas con hebillas (otra tendencia de moda del año) y una cartera crossbody de rafia cuadrada, ambos en colores neutrales y cálidos como el beige.



Y para finalizar, utiliza accesorios delicados de color dorado o de materiales que guarden calidez del atuendo como unos pendientes de carey.



Ahora que ya has visto nuestras propuestas de looks primaverales de color mostaza y verde, visita nuestra tienda online www.deprati.com y arma el tuyo.


Fotografía: Diana Gamarra

Estilismo: Alex Margary

Maquillaje: Alejandra La Torre

Redacción: Ana Belén Tomalá