Trend Alert: Los cítricos que llevarás a la playa

Por De Prati en el 27 de diciembre, 2019


Los colores cítricos invadirán nuestros clósets esta temporada y no querremos vestir de otra forma en la playa. Encontraremos cualquier excusa para llevarlos, ya sea en tonalidades verdes o amarillas, en total look o como puntos de color. Por eso, hoy te traemos estas ideas de outfits con colores cítricos para la playa



Un delicioso look ácido


No temas usar colores ácidos esta temporada, mucho menos si vas a la playa. Sácale el jugo a tu bronceado y utiliza un look cítrico al 100%. Este estilismo es ideal para salir a caminar por la playa al atardecer ya que la camiseta es de mangas largas y te protegerá de frío de la noche.


Tip: Utiliza unos sneakers blancos y recoge las mangas para darle un toque más freshy y moderno al look.



Esta camiseta la puedes utilizar con un short denim o una falda blanca, pero nosotros te proponemos una prenda que estuvo olvidada por mucho tiempo pero ahora ha hecho su gran regreso, la skort o falda short, de color amarillo por supuesto, para mantener la vibra playera.

Y si vas a llevar gafas, que sean amarillas también.



Un poco de amarillo


Si el look cítrico de pies a cabeza no es lo tuyo y aún no te logras despedir del Living Coral, intenta con pequeños toques ácidos en tu atuendo coral. Este truco resulta muy práctico para darle un giro totalmente diferente a un estilismo, en este caso, a tu bikini unitono.



Aprovecha el corte vintage de la parte baja de tu bikini para crear un segundo look playero con tan solo agregar una camiseta. Aquí tenemos dos secretos de estilismo. El primero es respetar el juego cromático para mantener la armonía, y el segundo es el nudito a la altura de la cintura para definir la silueta.



¿Ya viste nuestros trajes de baño? ¡Qué esperas!, haz click aquí [


Fotografía: Diana Gamarra

Estilismo: Alex Margary  

Redacción: Ana Belén Tomalá

Maquillaje: Alejandra La Torre