• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Trend alert: Perlas y cuadros

Por en Moda el 19 julio, 2018

¡Tu clóset necesita una dosis más de moda! Así que no tengas miedo de mezclar estas 2 tendencias para armar un look moderno y original.  Sólo ten en cuenta los siguientes consejos para que no te conviertas en una víctima de la moda.

Si tu estilo es más urbano y juvenil: H&O Trybu

Encontrarás cuadros de diferentes formas como los tradicionales checks bicolores, de estilo british e incluso estampados tipo pata de gallo; mientras que las perlas las verás aplicadas en camisetas y sobre prendas denim como shorts y jeans.

Para ellas

Atrévete a romper con la femineidad de las perlas combinándolas con un estampado tan moderno como los checks en blanco y negro. Dale un toque mucho más cool a tu look incorporando piezas de denim como chaquetas.

Para ellos

Saca a flote tu lado más urbano utilizando prendas con estampados de cuadros, como una bomber o un pantalón, junto a camisetas, jeans, tenis y accesorios trendy como canguros. Procura utilizar colores neutros como blanco y negro para mantener una onda más minimalista.

 

 

Si eres moderno y buscas un toque de moda: H&O

Para ellas

Utiliza camisetas tipo graphic tees o chaquetas denim con apliques de perlas para agregar un toque de moda a tu look de día. Para la noche, opta por blusas con cortes contemporáneos como el modelo de nuestra blusa con gargantilla, y combínala con unos zapatos de taco y una cartera mini.

 

Para ellos

¡Más cuadros! Arriésgate a reemplazar la bermuda unicolor por una con un estampado de cuadros y combínala con una camisa polo negra para un look vanguardista

 

Femenina con un toque clásico: Isabella

Tenemos propuestas que van desde un look vintage con nuestro vestido de cuadros bicolor y un look más formal con la falda asimétrica de cuadros, combinada con la blusa rosa de perlas.

No podemos olvidar que los accesorios son indispensables para un buen outfit. Opta por utilizar zapatos con detalles como nuestros tacones de cuadros y sneakers de perlas y carteras con taches o perlas.

 

Classic Men: Stefano

En piezas masculinas, los cuadros podrás verlos en camisas, pantalones y bermudas. Anímate a utilizar un blazer de estilo british con una camiseta básica y un jean para un outfit casual de fin de semana. . ¿Buscas un poco de inspiración? Mira el post con looks de hombres que hicimos aquí.

 

Kiddo

La tendencia también la llevan los más pequeños. Para las niñas encontrarás las perlas aplicadas tanto en prendas superiores como inferiores, y para los niños encontrarás los cuadros en chaquetas bombers, bermudas y pantalones.

Para finalizar, es súper importante que al momento de armar tu atuendo recuerdes que el clásico dúo negro y blanco son los colores principales, y el rosado es el color de acento; de esta forma será mucho más fácil combinar los diferentes estampados y texturas.

Encuentra la tendencia de Perlas y cuadros en nuestras tiendas y en www.deprati.com