Trend alert: Prendas de lino

Por De Prati en el 22 de septiembre, 2019


Looks neutrales de lino que te enamorarán


El lino es uno de los tejidos de moda que más se utilizó en el verano europeo, y ahora llegó nuestro turno para disfrutarlo.



El boom del look de lino no llegó solo, sino que se complementa con colores neutrales claros como el beige y blanco, formando así looks minimalistas con un aire rústico y natural.



Jumper y blazer de lino


Este jumper nos encanta porque estiliza cualquier figura. Los vuelos de las mangas se equilibran perfectamente con el corte palazzo del pantalón, creando de esta forma un balance perfecto.



Además del balance perfecto, el print de rayas verticales ayuda a estilizar aún más, creando la ilusión óptica de unas piernas más largas. El cinturón de hebilla de carey es un punto extra, porque ayuda a definir aún más la cintura.



Utilízalo con un blazer de lino con print de rayas para un plan formal matutino, y acompáñalo con unas sandalias de taco de un color vivo para romper un poco con los colores claros del outfit.



Look de lino en beige


¿Quién dijo que el beige es aburrido? A pesar de ser un color que transmite serenidad, puede resultar extremadamente fashion, sobre todo si hablamos de un look beige de pies a cabeza como este.



El beige es un color infalible y atemporal, así que no dudes en comprar un blazer de este color, porque lo usarás mucho. Este blazer de lino lo podrás usar con jeans, shorts e incluso con pantalones, y gracias al detalle de las mangas fruncidas, lograrás un look formal relajado muy chic. No temas a combinarlo con graphic shirts, pues su tejido y corte se prestan perfectamente para acompañarlo con prendas informales.




Si decides usarlo para un outfit más formal, utilízalo con un pantalón de la misma paleta de colores. Ojo con este modelito con botones y corte ancho, es ideal para aquellas chicas que desean acentuar las caderas y potenciar la parte inferior.



Utiliza accesorios de colores pasteles o neutrales como el blanco para mantener la armonía, así como un maquillaje de color terracota [que vaya a juego con el tono de la camiseta



¿Qué te han parecido estos looks? Visita nuestra web www.deprati.com y encuentra tu prenda de lino favorita.


Fotografía: Diana Gamarra

Estlismo: Alex Margary  

Maquillaje: Alejandra La Torre

Redacción: Ana Belén Tomalá