Trend altert: Invasión de pasteles

Por De Prati en el 19 de febrero, 2019

Los pasarelas y looks de Street Style internacionales nos dieron un adelanto de una de las tendencias más importantes del verano 2019. Esta temporada nos trae propuestas súper femeninas y entre ellas encontraremos que los colores pasteles son clave. Por eso aquí te enseñamos cómo armar un outfit en tonalidades pasteles.

look-de-colores-pasteles-para-mujeres

Look 1: Combinación de pasteles

En el 2018 vestimos mucho el Millennial Pink, el Lila e incluso prendas con detalles lavados. La tendencia actual es una evolución de las anteriores, por eso encontraremos looks con colores pasteles claros.

combinacion-de-colores-pasteles-2019

Celeste, lila, amarillo, rosa… No tengas miedo a mezclar. Demuestra tu creatividad combinando diferentes colores. En este look hemos jugado con las mismas tonalidades de la camiseta tie dye para elegir el jean rosa y los zapatos celestes.

tendencia-de-looks-pasteles-2019

Rompe un poco con la monotonía de los colores claros agregando accesorios de la misma paleta pero en tonos más encendidos, como esta cartera de color fucsia y beige, y estas gafas con lentes transparentes de color rosa.

como-combinar-colores-pasteles-en-un-look-para-mujeres
Jean rosa pastel H&O sku 15300079
Camiseta cropped tie dye de pasteles H&O sku 15301435
Zapatos slingback celestes Vizzano

Look 2: Paleta de un mismo color

Inspírate en una sola paleta de color y elige prendas en diferentes tonalidades de ésta, de esta forma crearás un outfit súper equilibrado.

como-crear-un-look-de-color-lila

Para esta propuesta nos hemos inspirado en la paleta de lilas. Hemos combinado un short de color lavanda con una camiseta que además de tener esta tonalidad en el rib del cuello y mangas, tiene un punto de violeta encendido en el estampado, dándole más energía al look.

look-en-colores-pasteles-para-mujeres
Short lavanda H&O Trybu
Camiseta blanca con morado H&O Trybu

No descuides los accesorios. Elige aretes de un tono lila también, y si quieres incorporar otros accesorios metálicos como pulseras, procura que sean de color dorado o que tengan un aspecto de oro rosa para mantener la armonía hasta en el último detalle.

Visita www.deprati.com para armar tus looks pasteles.

Fotografía: Diana Gamarra

Estlismo: Alex Margary

Maquillaje: Evelyn Maidana

Redacción: Ana Belén Tomalá

Producción: Melissa Peña