• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

TrendyLips: 4 tonos de labios perfectos para tu Makeup look.

Por en Belleza el 28 agosto, 2017

Algunos clásicos y otros más modernos, el color de tus labios debe estar siempre 10/10.

Nudes

Estos tonos se pusieron muy de moda en los 2000 y desde ahí no se fueron. Al principio las mamás no entendían por qué queríamos llevar un lápiz de labio del mismo tono de nuestra piel, pero ahora está claro que es un tono muy favorecedor sobre todo si buscas un look natural. Si agregas gloss como este look de Khloe Kardashian, puedes darle un poco más de dramatismo.

Rosas

La reina de los labios, King Kylie Jenner, nos muestra que los tonos rosas siguen de moda. Te aconsejamos llevarlos si tu piel es morena o por el contrario pálida. Este color no suele quedar tan bien en pieles de tono mediano, si ese es tu color mejor te quedarán los nude o colores tierra.

Tierra

Este color nos encanta. Le da mucha vida a la piel sin ser demasiado llamativo. Se acopla muy bien a pieles medianas y oscuras. Anímate a probarlo, porque cuando te veas al espejo te sorprenderá. Viéndolo en la percha no te llamará la atención, pero puesto es otra historia. ¡Ya verás!

Naranja eléctrico

Este color es un poco más arriesgado pero igual es hermoso. Se puso muy de moda para los looks de verano y de tipo más exótico, pero aquí vemos como Jessica Alba lo lleva en una noche formal. Te robarás todas las miradas si te atreves.

¿Ya los estás usando? ¿Cuál es el que más te gusta?

Encuentra estos tonos en la sección de belleza de nuestras tiendas o en www.deprati.com