• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Tus 5 must have de tecnología

Por en Tech el 22 agosto, 2018

Hablemos de los 5 productos tecnológicos que no pueden faltar en tu vida (¡y que nosotros tenemos!)

1.Impresora fotográfica portátil

Hace muchos años que no completamos álbumes fotográficos, ¿te has puesto a pensar cuáles son los recuerdos que mirarán tus hijos en las reuniones familiares del futuro? Los álbumes son una costumbre que nunca debió perderse y gracias a esta maravillosa herramienta portátil podrás tener tus mejores fotos impresas en pocos minutos, solo deberás conectar los dispositivos por Bluetooth y voilá… Un álbum estará en camino.

 

2. Parlante bluetooth portátil

Para que lleves la fiesta contigo sin problema. Escucha tu música favorita en cualquier momento con este potente parlante portátil que puedes conectarlo por Bluetooth a tu celular, iPad o laptop. Tiene batería recargable que dura hasta 12 horas y es resistente al agua, así que ya no tendrás que preocuparte por la música en tus reuniones, piscinazos o incluso viajes a la playa.

3. Smart TV 4K

Disfruta de tu serie favorita, películas y partidos con un Smart tv de 55 pulgadas en tu sala o dormitorio. Este televisor posee Audio Streaming con Bluetooth y modo de sonido envolvente DTS Virtual X que permite lograr efectos en el plano vertical y en la parte trasera de la escena sonora, sin añadir más altavoces en la sala.

4.Tablet

Las tablets llevan años facilitando nuestra vida, es perfecta para aquellas actividades digitales en las que necesitamos una pantalla más grande que la del Smartphone sin llegar a necesitar todas las funciones de una laptop… Así que si aún no tienes una, no esperes y elige este modelo de Huawei.

5. Smartphone

¿Quién puede vivir sin Smartphone en pleno 2018? El Galaxy A8 es un modelo increíble para aquellos usuarios digitales exigentes que necesitan una batería duradera, una cámara con mejor resolución (frontal y trasera de 16MP) y resistencia al agua.

Encuentra todos estos productos en www.deprati.com  ¡Y del 22 de agosto al 1ero de septiembre no te pierdas los descuentos y promociones de nuestra Semana de Tecnología.