Tutorial Halloween Make Up: Payaso IT

Por De Prati en el 8 de octubre, 2019


Si este Halloween buscas sorprender (o aterrorizar) a todos tus amigos, esta idea de maquillaje del payaso de IT es tu mejor alternativa, después de todo, ¿hay algo más tenebroso que Pennywise? Lo mejor de todo, es que este look también puede ser utilizado por hombres.



Maquillaje del payaso Pennywise de “It”


Empieza lavando tu rostro con tu jabón facial de siempre. Luego aplica la base de color blanco de la marca L.A. Girl, o pintura de payaso, sobre diferentes puntos de la cara y con una brocha gruesa, extiende el producto hacia las mejillas, frente, barbilla y orejas. Termina de difuminar el producto con una beauty blender, de esta forma quedará uniforme.



Ahora empieza a darle vida al personaje. Con un pincel y labial rojo, dibuja un triángulo con las esquinas redondeadas en la punta de la nariz, y luego pinta los labios utilizando la misma brocha.



Dibujar las líneas de las mejillas que tanto caracterizan a Pennywise, podría ser el paso más complicado de este tutorial, por eso, deberás cambiar la brocha por un pincel fino para una mayor precisión. Empieza por las comisuras de los labios y extiende las líneas hasta las cejas, atravesando los párpados. Luego difumina sutilmente los labios y la nariz.



Para finalizar, delinea con un lápiz negro el párpado y la parte inferior de los ojos.



También puedes delinear tus cejas y hacer un poco de contorno para destacar tus facciones, así como aplicar pestañas postizas para darle un toque dramático al look. Otra opción es delinear con lápiz negro las comisuras de la nariz y la boca, para hacer el maquillaje más dimensional y lograr un look mucho más artístico.


Esperamos que te haya gustado, pero si la onda tenebrosa no es lo tuyo y estás buscando un look más sweet para este Halloween, mira este tutorial de maquillaje de sirena , ¡te encantará!


Fotografía: Diana Gamarra

Maquillaje: Alejandra La Torre

Redacción: Ana Belén Tomalá