• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Una prenda deportiva como protagonista del outfit

Por en Moda el 29 junio, 2015

¡La comodidad está de moda! Sí, tal y como escuchan, ¿quién podría imaginarse que una prenda destinada para hacer deportes iba a ser parte de tus looks más chics? ¡Todo es cuestión de combinar correctamente tus prendas de diario con las del gym!

look-casual-gym-1

Cada temporada las prendas se renuevan y este es el caso del denim que sigue acompañándonos y sobre todo es un excelente compañero para nuestro estilo sporty chic ya que su tonalidad nos permite jugar con distintos colores y así poder elegir nuestro sneaker favorito.

look-casual-gym-2

En este caso se eligió un vestido vaquero ideal para los días calurosos, al cual se le añadió un pequeño cinturón café para darle un poco de forma a nuestra figura y a la vez darle un poco de color.

look-casual-gym-3

Como complemento perfecto una carterita color marrón que como mencionábamos antes es ideal con el denim. El tamaño es algo importante ya que no queremos que la atención sea desviada hacía ella sino más bien que logré armonía.

look-casual-gym-4

Por último no podían faltar nuestros sneakers favoritos que son los protagonistas hoy, ya que como ya sabemos queremos estar cómodas sí, pero chic. Ellos son súper versátiles y definitivamente rejuvenecerán tus looks. ¡Por un rato dile chao a tus stilettos y saluda a tus zapatos deportivos!

look-casual-gym-5