Usar pijama es cosa de amor propio

Por De Prati en el 3 de septiembre, 2019


Mucho se habla de amor propio, ¿pero realmente cuánto lo aplicamos en nuestra vida diaria? En un post anterior te explicábamos que usar pijamas bonitas te puede hacer más feliz , ahora te diremos porqué usar pijama fortalecerá tu relación contigo misma



Foto Blog: www.galmeetsglam.com



Generalmente reservamos lo mejor para aquellas ocasiones especiales que involucran a otros, como el mejor look para una cita o una fiesta, e incluso la lencería más bonita para nuestro Aniversario o San Valentín, ¿pero cuándo reservamos algo para nosotras mismas? Esto no significa que debamos dejar de celebrar todas estas fechas especiales, sino que también debemos arreglarnos y cuidar de nuestro aspecto en nuestra vida cotidiana.


Usar ropa de casa y pijamas lindas, es una muestra de afecto hacia nosotras mismas. Solo respóndete lo siguiente: ¿vestirías a tu bebé con ropa vieja para andar en la casa?, o peor aún, ¿lo mandarías a dormir solo en ropa interior?,  ¡entonces por qué lo haces contigo misma! Cuida de ti como cuidarías de tu bebé, pareja o de una amiga.


Foto by Pinterest

El amor propio no se trata únicamente de confiar en nosotros mismos y estar seguros de nuestro valor, sino también de tratarnos con amor y respeto, incluso en nuestros momentos de intimidad como a la hora de dormir. El amor propio también se trata de consentirnos a nosotras mismas, porque si tú no lo haces, ¿entonces quién?



Además, usar pijama solo tiene ventajas, desde poder salir corriendo con dignidad en medio de la madrugada en caso de emergencia, hasta grandes beneficios para nuestra autoestima, pues cuando nos vemos bien, nos sentimos bien. Solo haz la prueba por unos días y verás como tu estado de ánimo se eleva con algo tan sencillo como usar pijamas bonitas para ir a dormir. Al verte linda incluso para descansar, te sentirás más sexy, segura de ti misma, y por ende más feliz.



Las pijamas están especialmente diseñadas para el descanso, por eso se utilizan materiales delicados y suaves al tacto como el algodón. Asimismo, se emplean siluetas amplias y holgadas que aporten al confort, así que no te preocupes porque tu sueño está asegurado.


Visita nuestra web y mira todos los modelos de pijamas marca Women’s Secret que tenemos para ti.

Por: Ana Belén Tomalá[.