• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Usar pijamas lindas te puede hacer más feliz

Por en Lifestyle el 16 febrero, 2018

¡Estar en casa no debe ser sinónimo de estar desarreglada! La pijama al ser el último y primer look del día, influye mucho en nuestro descanso y estado de ánimo.

 

¡Así que no le restes importancia! Ser saludable y feliz no solo se relaciona con alimentarse correctamente y hacer ejercicio, sino también con sentirse bien por dentro y por fuera. Revisa estas 3 propuestas de looks para dormir que hemos preparado para ti.

 

Despreocupada y chic

Reemplaza la camiseta holgada por este modelo clásico de algodón y obtén el tan deseado “the morning after look“. Además de dormir placenteramente, empezarás el día con el pie derecho luego de leer el mensaje estampado del camisón.

Ligera y femenina

Las pijamas de 2 piezas pueden variar entre shorts, pantalones, tank tops y camisetas. Elige un diseño que resalte tu femineidad como este conjunto de short y blusa de tiras con randas, que además de mantenerte cómoda destacará tu lado más delicado.

Cómoda y trendy

Este modelo de 2 piezas sin duda es el más popular. La camiseta y el short es el conjunto básico para dormir, pero no por eso debe ser aburrido y este look lo demuestra.

El short estampado combinado con la graphic tee convierten esta propuesta en un look de dormir súper trendy, ¡no querrás cambiarte en todo el día!

Y qué mejor complemento para estas propuestas que unas pantuflas. Este tipo de calzado suave es perfecto para que tus pies descansen después de un largo día.

Elige la que más se adapte a tu personalidad y recuerda que cuando luces bien, te sientes bien.

Encuentra todos estos artículos en nuestras tiendas y en la sección de lencería en www.deprati.com

 

Pijamas H&O

Medias y pantuflas De Prati

Accesorios de dormitorio De Prati

 

Por: Ana Belén Tomalá.

Fotos: Diana Gamarra.