• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Watercolors, nuestra nueva tendencia de decoración

Por en Hogar el 2 diciembre, 2017

¿Pensando en redecorar tu dormitorio?, ¿buscas ideas para crear un ambiente con estilo y que a la vez invite al descanso? Entonces mira este post para que conozcas nuestra nueva colección Watercolors,  perfecta para conseguir un dormitorio relajante.

Nuestra colección Watercolors, está inspirada en las acuarelas. Presenta diferentes elementos decorativos para el hogar en tonos pasteles y diseños florales y acuarelados, ideales para ambientes sobrios y sofisticados que necesitan un toque de color.

Colores

Los colores juegan un papel muy importante porque influyen en el ambiente de nuestro hogar, teniendo un efecto poderoso sobre nuestra mente y cuerpo. En este caso los tonos claros tienen grandes ventajas como reflejar mayor luz y ganar amplitud.

Textiles

Para poder disfrutar de un sueño reparador es esencial contar con textiles suaves y reconfortantes. Lo ideal es optar por fibras naturales, como sábanas y edredones elaborados 100% en algodón.

¿Qué opinas de esta propuesta de aspecto satinado? Es perfecta para una habitación romántica.

Un toque de naturaleza

Las flores brindan belleza y crean una sensación de armonía con la naturaleza. No te preocupes si no tienes mucho talento en la jardinería porque las flores de tela además de lucir igual a las naturales, generan el mismo efecto tranquilizante. Tienes muchas opciones para elegir en nuestras tiendas.

Elementos decorativos

Procura que los elementos que selecciones para complementar la decoración de tu dormitorio sean de la misma paleta de colores pasteles del resto de la habitación, de esta forma evitarás quebrar el equilibrio en el estilo.

Te recomendamos combinar cojines de diferentes colores y formas como en esta propuesta de dormitorio, en la que  jugamos con el turquesa, rosado y celeste.

Iluminación

 

Los espacios luminosos son más agradables. Durante el día aprovecha en lo posible la luz natural, es una excelente fuente de energía positiva y para la noche coloca luces cálidas o amarillas para favorecer el descanso en las noches con tu lámpara favorita.

Encuentra nuestra colección Watercolors en nuestras tiendas y en www.deprati.com

Por: Ana Belén Tomalá, Instagram: @anasboard