• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Wrap Skirts! Deja que la tendencia te envuelva.

Por en Moda el 11 agosto, 2017

Pocas cosas nos sorprenden en la moda. Seamos sinceras, parece que todo estuviera dicho, pero aún así nos fascina echar un vistazo a lo que se está usando y por qué no, hasta darle una oportunidad a alguna que otra tendencia, sobre todo aquellas que por alguna razón regresan y con mucha más fuerza. Es el caso de las “wrap skirts”, si traducimos textualmente sería una falda que envuelve. Y tal como lo indica su nombre, se trata de una prenda que se caracteriza por su asimetría y por la forma que le da a la silueta en nuestra zona de las caderas.

Antes de que te preguntes si debes o no invertir en una falda de estas, te enumero las ventajas:

– Tu outfit lucirá moderno.

– La zona de tus caderas se verá más que acentuada y muy sexy.

– Tendrás mil opciones de blusas y camisetas para combinarla.

– Puedes llevar esta prenda a ocasiones semi formales y casuales.

– Podrás combinarla con tu par de tacones favoritos.

– Será la prenda protagonista de temporada así que estarás muy a la vanguardia.

Y así, la lista podría continuar.

La conclusión es simple, se trata de una prenda que puede aportar un aire lúdico y sensual a tu estilo, pero además que se ajusta perfecto a un rango amplio de ocasiones. Por otro lado dependerá el color o textura que estés buscando, pero te podemos asegurar que tendrás muchas opciones para elegir, y por ende no sentirás que es una prenda más que dejarás en el olvido en tu armario.

Acá te compartimos algunas ideas para combinarla. Eso sí, tienes que definir si quieres llevarla corta para lograr un outfit casual o deportivo, o si prefieres una opción midi y hasta larga para aventurarte a hacer más combinaciones formales, e ideales para llevar a eventos de todo tipo.

 Redacción: Annie Maya.