Zapatos cool y cómodos con Ale Echeverría

Por De Prati en el 23 de mayo, 2018

La inclinación por llevar zapatos lindos pero cómodos ha ido agarrando mucha fuerza desde el año pasado. Para demostrártelo hemos preparado 3 looks junto a la blogger Alejandra Echeverría que de seguro te servirán de inspiración.

De hecho, cada vez es más común ver looks con deportivos o flats, y es que definitivamente la moda no tiene por qué estar peleada de la comodidad… Dicho en otras palabras, sí es posible estar a la moda con zapatos cómodos.

Look casual con tenis

Si hay algo que debemos agradecer, es que los tenis se hayan convertido en un must en el armario de los fashionistas; esto nos ha dado licencia para combinarlos con prendas que antes se creían incompatibles con deportivos, como vestidos y faldas.

Blusa y falda: H&O

Zapatos: Moleca

Piensa fuera de la caja y anímate a usar unos de tenis rojos para agregar un punto de color a outfits monocromáticos o en tonos base como éste.

Look sporty chic con slip-ons

Este calzado lleva algún tiempo siendo el rey del street style porque crea un contraste increíble entre lo chic y deportivo. Para esta propuesta hemos elegido una camisa celeste con detalles bordados de estrellas que haga juego con el tono pastel de los zapatos… Sí, rosado y celeste, ¡la pareja perfecta!

Camisa: Springfield

Falda: H&O

Zapatos: Moleca

No te limites a usar únicamente jeans y shorts cuando te pongas tus slip-ons favoritos. Los estilismos que juntan las faldas o vestidos con sneakers son los favoritos de las it girls.

Look girly con flats y tacos

Este look es perfecto para esos días en los que tienes que ir a la universidad en la mañana y en la tarde tienes una salida con tus amigas, porque lo único que tienes que hacer es cambiar los flats por unas plataformas.

Blusa: H&O

Jean: Springfield

Zapatos: Moleca

Los flats son una prenda de fondo de armario, es decir, una prenda atemporal que debes tener en tu clóset. Elígela en un color neutro como negro o beige para que puedas combinarla con cualquier atuendo.

Por: Ana Belén Tomalá.

Fotos: Diana Gamarra